3 mitos sobre las luces LED

Ellos duran para siempre

Mientras que los LED duran durante mucho tiempo, no duran para siempre. Esto se debe a que el diodo emite cada vez menos luz a medida que envejece, se atenúa con el tiempo. Aunque, las luces no durarán para siempre, lo genial con ellas es que puedes aumentar su vida útil. Estas son algunas de las formas en que puedes hacerlo:

Evite que las unidades se sobrecalienten: cuando farola solar para alumbrado público están encendidas, los diodos tienden a calentarse, lo que las pone en gran riesgo de dañarse. Para evitar que las unidades se sobrecalienten, debe cubrirlas con disipadores de calor que ayuden a desplazar el calor. También debe evitar colocar los LED en áreas que están completamente encerradas.

Use atenuadores: estos no solo ayudan a aumentar la vida útil de los LED, sino que también ayudan a evitar demasiada luz. Para obtener resultados ideales, debe usar los atenuadores correctos para su luz.

Use el LED correcto: mientras que los LED son muy personalizables, el uso de las luces incorrectas en la aplicación incorrecta reduce su vida útil. Para obtener resultados ideales, debe investigar y asegurarse de que la luz que use sea adecuada para el clima y el entorno en el que está viviendo.

Los LED son caros

Si bien es cierto que las luces son mucho caras en comparación con otras luces en el mercado, no son caros cuando considera los beneficios que vienen con ellas. Algunos de los beneficios que disfrutará cuando use LED incluyen: